Inicio de sesión

​​​​​GRABACIONES EN EL MUSEO

 

(©) Rodaje documental “A Life By Design” The extraordinary life story and work of legendary Colombian –born interior designer Samuel Botero - Casa Museo Quinta de Bolívar 

​Medios de comunicación

 
La solicitud deberá dirigirse al área de Comunicación y divulgación Cultural del museo, enviando un correo electrónico a: clopezl@mincultura.gov.co 

Dicha solicitud deberá gestionarse mínimo con cinco días hábiles de anticipación y deberá especificar: objetivo y tipo de grabación, equipos a utilizar, número de asistentes y duración de la grabación. Luego del visto bueno por parte del Museo se agenda la visita.

 

Tomas con fines académicos (sin publicación)

 
Los estudiantes que deseen realizar tomas con fines académicos deberán envíar su solicitud indicando: nombre de la institución educativa, materia, docente a cargo y firmar compromiso que dichas fotos serán utilizadas únicamente con fines académicos y no serán publicadas sin autorización del Museo.
 

Tomas con otros fines

 
Si desea utilizar los espacios del Museo para tomas fotográficas o grabaciones de otro tipo, consulte nuestro manual de uso de espacios o escribanos un correo para más información.

 Más información:
 
Camila López Lara
Divulgación cultural
(57-1) 3424100 extensión: 2404 – 2305
Email: clopezl@mincultura.gov.co

​​